TEL / WHATSAPP (81) 1506-3354 ventas@173.247.244.159
Venta / Extractores de Alfombras
extractor de alfombras tennant

E5 Extractor de limpieza profunda

Poder de limpieza para espacios pequeños con el extractor de alfombras de limpieza profunda E5 de Tennant, que incluye la agarradera Insta-Adjust™ para una mayor comodidad del operador y un fácil almacenamiento.

extractor de alfombras intermedio

R3 Extractor de Alfombras intermedio

El extractor intermedio R3 de Tennant limpia rápidamente áreas pequeñas con la tecnología ReadySpace. La agarradera ajustable facilita su uso y almacenamiento.

extgractor de alfombras limpieza profunda

EX-SC-412 Extractor de limpieza profunda

​El extractor de alfombras de limpieza profunda EX-SC-412 de Tennant posee controles simples y boquillas rociadoras que garantizan una limpieza uniforme. Ajuste la agarradera para mayor comodidad o fácil almacenamiento.​

extractor de alfombras 1510 limpieza profunda

1510 / 1530 Extractores de limpieza profunda

Los extractores de alfombras de limpieza profunda a baterías (1510) y eléctrico (1530) fáciles de usar de Tennant le brindarán resultados de limpieza uniformes con un solo botón.

extractor de alfombras EX-CAN-57 Tennant

EX-CAN-57 Extractor de Alfombras limpieza profunda

El extractor de alfombras de limpieza profunda EX-CAN-57 es duradero y versátil, con herramientas estándar y opciones de presión.

EX-SC-1020 Extractor de limpieza profunda

​El extractor de alfombras de limpieza profunda EX-SC-1020 de Tennant es liviano, duradero y puede usarse en distintos tipos de alfombras para obtener un excelente rendimiento de limpieza.

extractor de alfombras EX-SC-3840

EX-SC-3840 Extractor de alfombras de limpieza profunda

El extractor de alfombras de limpieza profunda EX-SC-3840 de Tennant protege sus alfombras con una limpieza eficaz que no daña las fibras de la alfombra. Confíe en la construcción resistente del EX-SC-3840 para cuidar su alfombra durante años. ​

extractor de alfombras dual

1610 Extractor con tecnología dual

Satisfaga sus necesidades de limpieza intermedia y profunda con el extractor de alfombras 1610. El modelo 1610 limpiará áreas grandes con la tecnología ReadySpace de Tennant.

extractor de alfombras portatil

EX-SPOT-2 Extractor portátil

El extractor portátil de alfombras de limpieza profunda EX-SPOT-2 de Tennant lo acompaña donde lo necesite, con la potencia para limpiar manchas y recoger pequeños derrames.

La tecnología de limpieza de alfombras de secado rápido ReadySpace®

La tecnología de limpieza de alfombras de secado rápido ReadySpace® de Tennant logra alfombras frescas y limpias en minutos, reduciendo los tiempos de inutilización de areas.